• julio 20, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Confirman “The continental” la precuela de John Wick que contará con tres episodios de larga duración.

    El universo de John Wick, protagonizado por el actor Keanu Reeves, tendrá una precuela; se llamará The Continental, como el hotel que aparece en las películas, y se trata de una serie de tres episodios de larga duración y que se centrará en los orígenes del universo.

    La historia se desarrollará 40 años antes de los acontecimientos que conocemos en el hotel exclusivo para los asesinos de las películas de la saga de John Wick, se trata de tres metrajes de cerca de 90 minutos, y aseguran que contarán con un generoso presupuesto, por lo que los fans de la saga pueden comenzar a pensar en cosas grandes.

    El personaje principal será Winsoton, un personaje ya conocido pero que para esta precuela lo veremos como un joven que esta comenzando su carrera como hotelero, y con ello, aloja a sujetos no muy agradables en la década de los 70 en Nueva York.

    Esta precuela representa el inicio de toda una franquicia alrededor de John Wick pues no olvidemos que en estos momentos se encuentran rodando su cuarta entrega, y está confirmada una quinta parte, por lo que todavía tenemos universo por delante.

    Nuestras redes: