Christian Nodal detiene concierto para defender a fan y la sube al escenario

Después de la cancelación de su concierto en Del Valle de Guadalupe, Baja California tras las acusaciones que se hicieron, Christian Nodal retomó su gira por México, en este caso en un concierto en la ciudad de Mexicali; sin embargo, esta vez, el cantante no llamó la atención por su relación con Belinda o porque haya borrado todas las fotografías de su Instagram, esta vez, Nodal, decidió detener su espectáculo para defender a una fan que se encontraba en medio del público.

En esta ocasión el cantante se viralizó en redes sociales cuando hizo un lindo gesto con una de sus admiradoras que se encontraba en medio del público, quien al parecer se encontró en un altercado con los elementos de seguridad del evento.

El percance que detuvo la presentación del intérprete de “Botella tras Botella” sucedió el pasado domingo, cuando se percató que algo andaba mal en uno de los lugares de la zona VIP, en donde se encontraba el público. Rápidamente al ver esto, detuvo el show a mitad de una canción para saber por qué estaban discutiendo.

Hace tiempo que el cantante originario de Caborca no sale de polémicas, por lo que este tipo de actos afectan de manera positiva en su trayectoria, puesto que no han cesado los rumores donde lo mencionan principalmente para aclarar cuestiones relacionadas con su vida personal y ya poco se enfocan en su carrera musical.

Según relata una cuenta de espectáculos, el equipo de seguridad de Nodal le denegó el paso a la mujer de la tercera edad e, incluso, intentó sacarla del lugar; sin embargo, Nodal se acercó preguntando: “¿Todo está bien ahí?”, y reclamó a su equipo de guardias que dejarán a la mujer, a la que tranquilizó diciéndole que subiría al escenario con él para que pudiera acompañarlo.

 

“Va a subirse conmigo”, exclamó Christian Nodal, ante los aplausos y el apoyo del público que le rodeaba.

Un detalle muy lindo fue el que tuvo Nodal hacia la mujer que invito al escenario, donde le cantó un pequeño fragmento de su canción “Te fallé “, además, ambos se abrazaron e incluso bailaron juntos.