• febrero 9, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    ¡CHECA ESTAS NIÑAS TOCANDO “JUST LIKE HEAVEN” MEJOR QUE CUALQUIER BANDA DE COVERS!

    Se trata de una banda llamada The Dawns, formada por cuatro chicas originarias de Nueva Zelanda. Desde hace algunos años comenzaron a tocar juntas, motivadas por los artistas que escucharon en sus casas cuando eran pequeñas, y así como muchos otros grupos empezaron armando covers muuuuy buenos y dando shows en cualquier lugar donde se pudiera; en este caso, en la entrada de una escuela primaria.

    ¡Checa estas niñas tocando "Just Like Heaven" mejor que cualquier banda de covers!

    Fue en noviembre de 2019 cuando estas niñas publicaron su propia versión de “Just Like Heaven”, uno de los más grandes clásicos de Robert Smith y compañía. Y sin duda llamaron la atención de un montón de personas, no solo de su país natal, también de otras partes del mundo, porque hay que ser muy honestos, suena de maravilla y por la forma en que la interpretaron parecen una banda que tiene un enorme recorrido Con la típica formación del rock; ya saben, bajo, batería, dos guitarras y una voz, se lucieron cantando la canción de The Cure. Pero desde que compartieron el clip de este cover en YouTube, tuvieron que pasar un par de años para que se hicieron virales. Sin embargo, valió la pena porque un montón de usuarios las felicitaron, ya que le hicieron honor a este hitazo ochentero y entendieron a la perfección la esencia de la rola original.

    Es más, por ahí aparecieron algunos que dijeron que ver a estas chicas les trajo un poco de fe en la humanidad. Para que lo chequen ustedes mismos, por acá les dejamos el cover de “Just Like Heaven” que armaron las niñas de The Dawn:

    Nuestras redes: