Celebridades que tienen mansiones con cosas excéntricas
sin duda alguna, cuando eres millonario puedes tener ciertos lujos en tu casa que llegan a rozar en lo extravagante o en lo innecesario. Prueba de ello son las siguientes celebridades de Hollywood:
Miley Cyrus y su sala de cine
Miley es una amante del cine y por eso, decidió tener su propia sala de cine con capacidad para 8 personas en su mansión en Los Ángeles. Esta mansión fue adquirida por la cantante el año pasado, y le costó casi 5 millones de dólares.
Paris Hilton y la mansión de sus mascotas
Obviamente, la celebridad y socialité no podía darle cualquier casa a sus perros; por lo que les construyó su propia mansión de casi 30 metros cuadrados con terraza incluida.
John Travolta y su aeropuerto en casa
El actor tiene una mansión en Florida; el complejo cuenta con 220 hectáreas y es considerado uno de los más lujosos de una estrella de Hollywood. En el interior de la residencia hay una serie de aviones miniatura, colocados en las repisas de las habitaciones y ventanales, sin embargo, el actor cuenta con el avión Boeing 707 estacionado afuera de la casa.
Céline Dion y su parque acuático
Su mansión, ubicada en Florida, no sólo tiene impactantes vistas al mar, sino que cuenta con un parque acuático en la piscina principal.
Esta propiedad tiene más de 2 hectáreas y le costó a la cantante 12.5 millones de dólares.
Will Smith y su lujosa casa rodante
El actor tiene una caravana llamada “The Heat”; automóvil de 22 ruedas y dos plantas que costó más de 2 millones de dólares. Además, incluye una sala de estar, cocina y cine. Will renta su casa rodante por 8,000€ a la semana, es decir, casi 200 mil pesos mexicanos