captan a pareja infiel en video de TikTok

En un video captado en TikTok por un usuario, que supo mantener la cámara en todo momento en la acción, lo que al parecer es un acto de infidelidad entre unos jóvenes, que disfrutaban de una velada junto a otros “amigos”. El clip tomó fuerza en TikTok por lo que pronto se viralizó en las demás redes sociales; la escena, del “crimen”, fue captada cuando un grupo de cinco amigos se reunió en un bar para degustar la bebida elaborada con la malta, o sea unas chelas.

Todo transcurría con normalidad, una de las parejas, al parecer, se acomodó, sin embargo, un joven de camisa de rayas pasó su brazo por detrás de la silla de su novia, para colocar su mano en su hombro o cadera. Pero lo extraño fue lo que sucedió, porque la otra chica, de vestido de rayas, tomó su mano, la escena es impresionante, pues al parecer estaban en un acto de infidelidad; de fondo se colocó una melodía que hacía referencia a un acto de engaño entre pareja.

Lo más fuerte siguió porque el acompañante de la joven, de vestido de rayas, la estaba abrazando. ¡No te lo puedo creer!, dirían por ahí.

El video fue ambientado con la melodía “Los Infieles”, pero pues pueden quedar con muchas otras como la de “Huele a peligro”, de La Arrolladora Banda El Limón, por mencionar alguna. Hasta el momento, el video en TikTok tiene más de 500 mil me gusta y miles de comentarios sobre la situación captada por el camarógrafo amateur. Policías de investigación realizan pesquisas para establecer si realmente lo compartido en redes es cierto.

 

Escucha a:Lo Mejor de tu Mundo
Con: Úrsula Mundo