«Canelo» Álvarez explota contra Caleb Plant y se van a los golpes

Los boxeadores, Saúl “Canelo Álvarez” y Caleb Plant, tuvieron su primer careo previo a su próxima pelea, situación que no salió nada bien, ya que ambos se insultaron, y llegaron a los golpes. Ambos asistieron a la tradicional conferencia de prensa para verse cara a cara y promocionar su encuentro, el cual en esta ocasión se realizara el 6 de noviembre en Las Vegas.

Al encontrarse frente a frente, Canelo y Caleb, se hicieron de palabras, hasta que en un abrir y cerra de ojos todo se salió de control. Mientras se miraban fijamente al parecer Caleb Plant insulto a la mamá del mexicano, palabras que de inmediato le hicieron desatar su furia, aventando al estadounidense, quien le respondió con un par de golpes momentos después.

Al transcurrir algunos minutos y retomar el enfrentamiento, Plant continuo dirigiéndose a Saúl, mientras él solo se reía, y volvían a engancharse para intercambiar insultos.

“Singan sin creer en mí porque ustedes son la razón por la que estoy aquí”, dijo Caleb Plant.

En la ronda de preguntas y respuestas, el tapatío dijo que reaccionó de tal manera por un insulto que hizo el estadounidense hacia su mamá.

“Puede decirme lo que quiera, pero que no diga nada de mi mamá”.

Esta confrontación de inmediato comenzó a circular en diferentes medios, mientras que seguidores y fans del tapatío subieron en sus historias el épico momento, las cuales momentos después fueron compartidas por el mismo Canelo “Álvarez” en su cuenta oficial de Instagram.

“Don’t talk about my mom”, escribió en el video que subió a sus redes.

Escucha a:Yordi en EXA
Con: Yordi Rosado