¡Camila Cabello interpreta canción de navidad con mariachi!

Camila Cabello participó en el programa organizado por Michael Bublé, “Christmas in the city”, un show en el que varios artistas se reunieron para interpretar canciones navideñas y fue en este evento que la ex integrante de Fifth Harmony cantó “I´ll be home for Christmas”.

Camila Cabello compartió un fragmento de su presentación en donde es acompañada de un mariachi. La cantante explicó que la canción fue interpretada en español por Luis Miguel y ella lo realizó en inglés, pero que además se trataba de un tema inspirado en México y es un homenaje a su herencia, ya que el papá de Camila es mexicano.

“Quería rendir un tributo a mi herencia mexicana con mi cover navideño de I´ll be home for Christmas, Luis Miguel lo hizo primero y en español, pero yo quería llevarlo a una audiencia que normalmente no puede escuchar la belleza de la música del mariachi”, se lee en su publicación.

En esa misma publicación Camila Cabello mandó un mensaje en español para sus seguidores mexicanos: “Mucho amor a México y por la música bella de mi país ¡Feliz Navidad! Espero que disfruten este cover que está disponible en Amazon Music