Caelike se va en contra de YosStop en su más reciente video

Para quienes siguen desde hace tiempo el contenido de los youtubers mexicanos recordarán que hay dos mujeres que no se pueden ver ni en pintura y que actualmente son de las creadoras de contenido más famosas por diferentes razones; se trata de Caeli y Yoseline Hoffman, mejor conocida como “YosStop. Caeli habló sobre el bullying que vivió por parte de YosStop durante años y exigió justicia para Ainara y otros casos similares

Caeli, youtuber mexicana, rompió el silencio sobre el polémico caso de YosStop, destapó la violencia de la que fue víctima por parte de Yoseline Hoffman. En medio del llanto y con pruebas demostró todas las veces que YosStop la agredió y generó odio en su contra, razón por la que decidió alejarse de YouTube. Mostró su apoyo a Ainara y ejemplificó cómo YosStop hizo bullying y generó odio en contra de más personas, entre ellas, una mujer trans que se quitó la vida por el odio de la influencer que hoy pasa sus días en Santa Martha Acatitla.

En el video, Caeli hizo una recopilación de los diferentes videos en donde YosStop presuntamente hace burla de distintas mujeres. Así como Mika, también mencionó el caso de Valeria G, de quien presuntamente mostró sus genitales durante un video y también, según contó, se quitó la vida a causa del ciberacoso del que fue víctima.Yoseline Hoffman vio que podía sacar contenido de ahí. Que podía sacar dinero de ahí, que es buen contenido. Porque si es buen contenido lo pones, así sin más”, sentenció Caeli. Finalmente, la youtuber también recordó cuando la youtuber y sus amigos insultaron verbalmente al capitán de un yate.