• enero 14, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    CACHAN A UNA PAREJA HACIENDO ‘EL DELICIOSO’… EN PLENO PARQUE

    Resulta que hace algunos días se hizo viral la historia de estos jóvenes que andaban paseando por el Parque San Martín del Mar del Plata en Buenos Aires. Este es uno de los lugares turísticos más importantes de la capital de Argentina, por su cercanía y un montón de áreas verdes atractivas para pasar un gran día, aunque parece que estos tortolitos le encontraron a este espacio otro potencial más allá de simplemente dar la vuelta y apreciar la vista. De acuerdo con medios locales, el pasado martes 12 de enero captaron a esta pareja muy acaramelada en las instalaciones de dicho parque y según lo que cuentan, encontraron un punto estratégico bastante interesante. Lo decimos porque hallaron un espacio en el que varias rocas y el pasto crecido los tapaban, además tenían a su favor que a la hora en el que estaban en este lugar casi no pasaba mucha gente.

    Cachan a una pareja haciendo 'el delicioso'... en pleno parque

    Así que considerando todos estos factores y sin pensarla dos veces, empezaron a hacer ‘el deliciso’, ¿qué podría salir mal? Bueno, pues contra todo pronóstico, siempre hay alguien que está en el momento exacto en el que ocurren cosas como esta. Y para su mala fortuna, un vecino del parque los cachó dándole ‘vuelo a la hilacha’ y llamó a la policía para quejarse que había dos personas semidesnudas a plena luz del día cerca de su casa. Minutos después de que reportaran a la pareja, dos agentes los vieron cometiendo la fechoría, se acercaron a ellos y les pidieron que se retiraran. Afortunadamente para ellos, no hubo ningún tipo de denuncia ni multa por su escenita, así que inmediatamente los tortolitos agarraron sus cosas e intentaron irse sin tratar de llamar la atención aunque ya era demasiado tarde, porque ya les habían tomado fotos a la distancia.

    Al final, todo quedó como un momento un tanto bochornoso para ambos, aunque quizá lo recuerden como una de las anécdotas más extrañas de toda su vida. No cabe duda de que los enamorados siempre encontraran el lugar ideal para tener intimidad con esa persona especial, sin importar que sea en la vía pública y a plena luz del día.Cachan a una pareja haciendo 'el delicioso'... en pleno parque

    Nuestras redes: