Britney Spears “renuncia” a hacer presentaciones en vivo

Desde hace ya varias semanas Britney Spears hizo de conocimiento público la situación legal que tiene en contra de su padre Jamie Spears quien durante 13 años ha sido su “tutor legal” luego de un desafortunado episodio que tuvo la cantante en 2008 con respecto a su salud mental, desde entonces Britney no ha tenido paz pues en más de una ocasión ha expresado que dicha tutela “acabó con sus sueños” pues su padre tiene en su poder tomar cruciales decisiones que determinan el rumbo de su carrera y vida personal.

Es por esta razón que la cantante ha decidido tomar una drástica decisión pues en una de las furiosas publicaciones que realizó en la red social,  dijo que «renuncia» a hacer presentaciones en vivo, estas declaraciones llegan a días de la renuncia de su representante, Larry Rudolph, quien advirtió que Britney Spears tenía la intención de retirarse de manera definitiva.

Fue el sábado por la noche que Britney recurrió a Instagram en una nueva demostración pública de su enojo. «No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso», escribió.

¿Cómo terminará todo este asunto legal?

Escucha a:El Mañanero
Con: Adriana Cisneros y Juan Carlos Cameras