¡Britney Spears al fin es libre! Ahora comparte como ha cambiado su vida tras ser liberada de su tutela

La larga y complicada lucha en la búsqueda de su libertad llegó a su fin el pasado viernes cuando una jueza de Los Ángeles culminó con la curaduría que controlaba la vida y finanzas de la cantante, tras ello la estrella del pop recurrió a su cuenta de Instagram para hablar de su libertad y los cambios que ha experimentado en su vida luego de que durante más de diez años tuviera que obedecer a las medidas «abusivas» de su padre, quien desde 2008 se hizo de la tutela de la cantante.

Britney Spears dijo estar agradecida por cada momento de su vida ahora que ya no sufre del control de personas ajenas, pues por primera vez puede volver a experimentar cosas de lo más normales para cualquier persona como tener las llaves de su auto, tener una tarjeta para el cajero automático o contar con dinero en efectivo para comprar velas.

“Son las pequeñas cosas para nosotras, las mujeres, pero hacen una gran diferencia, y estoy agradecida por eso, ya saben. Es agradable. Es realmente agradable», compartió la cantante en su instagram.

Sin embargo Britney expresó sentir ansiedad por su futuro; «Seré honesta y diré que he esperado mucho tiempo para liberarme de la situación en la que estoy, Ahora que está aquí tengo miedo de hacer cualquier cosa porque temo cometer un error».   Escribió.

Escucha a:Lo Mejor de tu Mundo
Con: Úrsula Mundo