¿Beninfer está de regreso? ¿Miami nos lo confirmó?

Desde hace unos días han surgido rumores de un posible regreso entre la cantante Jennifer López y su ex novio el también actor Ben Affleck, esto a poco tiempo de que la cantante terminara la relación que tenía desde 2017 con el ex beisbolista Alex Rodríguez, dichos rumores se han intensificado desde hace unas horas cuando salieron a la luz unas fotografías donde se dejan ver nuevamente juntos, pero esta vez en Miami y sin ninguna intención de esconderse de las cámaras.

“Beninfer” como se le conoce a la pareja conformada por J.Lo y Ben Affleck, Fueron una de las parejas más mediáticas entre 2002 y 2004, cuando se conocieran rodando la película “Gigli” (2003), pero rompieron su compromiso cuatro días antes de la boda. Ahora, 17 años después, vuelven a dar de que hablar y tiene a la farándula de cabeza.

Este fin de semana, la dupla se ha dejado ver en Miami. Allí los han fotografiado muy felices y relajados, hasta el momento no se tiene una confirmación por parte de los involucrados, de hecho en un principio se rumoreaba que entre ellos lo que había era una gran amistad y que se estaban apoyando en sus respectivas rupturas, pero las últimas imágenes reveladas este fin de semana han arrojado  pocas dudas sobre la relación.

Escucha a:Buena Vibra
Con: Juan Carlos Cameras