• agosto 27, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Belinda revela detalles del próximo dueto con Christian Nodal

    Desde hace varios días Belinda y Christian Nodal han estado en boca de todos, esto luego de se dejaran de seguir y que el cantante borrará todas sus fotos en su cuenta de Instagram, por lo que sus seguidores sospechan que había terminado con su prometida.

    Durante una de las emisiones del programa “Venga la Alegría”, se compartió un pequeño vídeo donde Belinda, habla acerca de sus proyectos musicales que tiene a futuro mismos en los que esta incluido Nodal.
    “Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es una canción que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias y se llama “Por el resto de tu vida”, dijo la cantante

     

    De acuerdo con una entrevista que dio Christian, la razón por la que elimina todas sus fotos y sólo deja la imagen de Speedy González fue:

    “Es mi personaje favorito, siento que soy yo porque se supone que es el ratoncito más veloz de todo el mundo. Me identifica mucho por cómo ha sido mi carrera, súper veloz, entonces siempre que subo esta foto es porque viene algo bien cabrón”. Comentó el cantante

     

    Nuestras redes: