Belinda niega rumores de un supuesto embarazo

Desde que se diera a conocer el compromiso de la cantante con el también cantante Christian Nodal no ha habido día en que la pareja no sea tendencia en las redes sociales, y en los últimos días incontables rumores habían estado surgiendo de un supuesto embarazo por parte de Beli que finalmente la cantante negó de una manera muy directa a través de sus historias de instagram.

Los rumores surgieron luego de que se viera a Belinda en una tienda de Joyería con un outfit holgado que la hacía ver un poco más “llenita” de lo normal, además de que mantenía su mano colocada a la altura de su vientre lo que encendió las alertas de sus seguidores.

Posterior a ello se compartieron videos de una reunión que se realizó por la celebración del cumpleaños de la hermana de Christian en donde llamo la atención una vez más el atuendo flojo de Belinda y su mano colocada en su abdomen además de que no bebió ni una gota de alcohol.

Por último y lo que hizo casi asegurar que su embarazo era real fue un video en donde se escucha decir a la cantante “te advierto que tengo 13 semanas” por supuesto no se sabe el contexto completo de este video por lo que aun no se podía asegurar nada.

Finalmente la misma Belinda subió a su instagram una fotografía en bikini para mostrar su vientre plano y así terminar con los rumores de una vez por todas, y pos si fuera poco también subió una historia con la frase “no estoy embarazada” para dejar en claro que ella estaba al tanto de los supuestos rumores y que desmentía por completo todo.

Parece ser que los fanáticos están desesperados por ver a un mini Christian o una mini Belinda, pero como dijo la misma pareja, deberán esperar más hasta que ellos estén listos para dar ese paso, por lo pronto van poco a poco siendo su matrimonio lo primero en la lista.