• junio 17, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    ¿Belinda causa conflicto familiar con los Rivera? Lupillo Rivera enfrenta polémica tras supuesta pelea familiar a causa de Belinda.

    En el mundo de los famosos es común encontrarnos con peleas familiares, y la familia de la difunta Jenni Rivera no es la excepción, pues desde su muerte se desataron polémicas, y ahora en el ojo del huracán se encuentra Lupillo Rivera quien tras su ruptura con la cantante Belinda, los hermanos Rivera comenzaron a presentar disgustos y culpables.

    Juan Rivera en una entrevista que dio al programa “Chisme No Like” asegura que el cantante tenía pactada una gira musical con los hermanos, el excoach de “La Voz México” comenzó a fallar con lo que habían acordado ya que presentaba poca tolerancia a los medios, y desde que Belinda anuncio su compromiso con el cantante Christian Nodal, Lupillo fue en picada y empezó faltar a sus compromisos laborales.

    “Mi carnal quería dejar de hacer entrevistas, yo le dije: ‘carnal, nosotros tenemos un compromiso, tenemos que dar las entrevistas, tenemos que dar la cara, si tú cometiste el error con esta mujer (Belinda) eso es rollo tuyo, yo no puedo quedar mal, el proyecto no puede quedar mal’, pues ya no quería dar entrevistas cuando los patrocinadores pagaron por eso”

    Juan dice que su hermano le falto al respeto a los medios al no dar la cara y también apunta que desde la polémica su familia esta peor que cuando murió Jenni Rivera. Hasta ahora Lupillo no a dado declaraciones al respecto.

    Por Brenda Dorantes

    Nuestras redes: