• octubre 6, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Barco en Mazatlán pescó un auto en vez de camarones

    Imagina que estás en su lugar. Eres pescador de un barco camaronero, y cuando toca levantar una de las redes, se siente que pesa harto. Te emocionas, porque sabes muy bien que eso significa una muy buena pesca y (claro está), una muy buena paga por ello. Pero al sacar la red… ¡ALV!

    Pues sí, más o menos eso fue lo que le pasó a la tripulación de este barco cuando levantó una de sus redes. A lo mejor de inicio pensaron que habían hecho una gran pesca por el peso de la red, pero no, cuando finalmente la sacaron del agua, se encontraron con un automóvil dentro de ella.

    Y pues claro, la sorpresa fue tal que no perdieron la oportunidad de grabar el momento en que apreciaban el auto atrapado en sus redes. “Esta es la pesca que traemos ahorita, pura pesca mortal”, dice uno de los pescadores mientras graba el auto colgando en la red de su barco.

    Este curioso caso tuvo lugar en las aguas del océano pacífico, a la altura de Barrón, municipio de Mazatlán. Y aunque no dura ni un minuto, es suficiente tiempo para dejarnos anonadados con la vista del auto atrapado en la red en lugar de unos buenos camarones.

    Nuestras redes: