• agosto 17, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Barbie presenta su nueva muñeca inspirada en el “rey del rock” Elvis Presley

    Sin duda alguna Barbie se ha caracterizado por ser una marca que constantemente esta recordando, y homenajeando a diversas figuras o personalidades de la cultura pop, así como también se ha encargado de visibilizar sectores minoristas a través de su línea “inclusiva” o de romper estereotipos con colecciones como la más reciente en honor a las mujeres que han marcado la historia.

    Es por eso que esta vez para conmemorar el aniversario luctuoso de uno de los músicos más influyentes de toda la historia, “Barbie” estrena su nueva muñeca inspirada en Elvis Presley, quien falleciera un 16 de agosto de 1977. Y se presenta usando un vestuario inspirado en el icónico traje American Eagle, favorito del cantante. Con la misma cantidad de pedrería que el overol original, además de la capa bordada en forma de águila y la distintiva bufanda roja.

    Por supuesto que los coleccionistas no se han hecho esperar y tras su presentación no se han podido resistir a tan bonita muñeca que por cierto, será una edición limitada que según Mattel ya ha advertido solo se venderán dos ejemplares por persona tanto en línea como en stands, así que si estas interesado córrele porque se agotan.

    Nuestras redes: