Bárbara de Regil y Alejandro Fernández pasaron unas increíbles vacaciones en Puerto Vallarta.

Bárbara de Regil es una de las figuras más populares que hay en el mundo del espectáculo y es que la actriz e influencer fitness ha estado involucrada en varias polémicas en estos últimos años.

Sin embargo, recientemente fue captada disfrutando de unas vacaciones con nada más ni nada menos que con Alejandro Fernández.

En su cuenta de Instagram, la actriz que encarna a Rosario Tijeras, compartió una foto donde posa a lado del mismísimo Potrillo.

Cabe mencionar que ambos estaban acompañados de sus respectivas parejas; Bárbara con su esposo Fernando Schoenwald y Alejandro con su novia, la modelo e influencer Karla Laveaga.

Dicha foto fue tomada en un exclusivo lugar de Puerto Vallarta, un conocido puerto turístico jaliscience, donde diversas celebridades pasan sus vacaciones.

Bárbara de Regil documentó la velada que tuvo a lado de Alejandro Fernández y su novia, así como la apetitosa comida de mar que cenaron y el agradable rato que pasaron ambas parejas.

También mediante sus historias de Instagram, Bárbara publicó el paseo en bote que realizaron a lado del cantante y su novia.  En dichas publicaciones se pudo notar un ambiente de amistad y camaradería entre los famosos y sus respectivas parejas.

Escucha a:La Caminera
Con: Fer Garay, Tania Rincón y Fran Hevia