• junio 9, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Balenciaga y Crocs unen fuerzas para sacar al mercado los cómodos y elegantes Crocs con tacón de aguja

    Recientemente la marca Balenciaga presento su colección primavera 22 llamada “Clones” en una presentación hecha en video donde presento los nuevos looks de la colección.

    Dentro de la colección cuenta con piezas un tanto curiosas, pero sin duda una que causo furor en redes sociales por los comentarios divididos entre las personas que creían que era un gran acierto y quienes piensan que se tratará de un fracaso en ventas, fue la colaboración hecha con Crocs presentando una versión de estos con tacón de aguja.

    Se trata de unas botas Crocs, así como los controversiales Stiletto Crocs, los cuales son unas sandalias clásicas de la firma del cocodrilo, pero con tacón, y se convierte en la segunda colaboración entre ambas firmas, pues antes de ello, Balenciaga y Crocs ya habían presentado unos extravagantes Crocs con una plataforma de 10 centímetros por debajo de ellos en 2017.

    «Nos inspiramos en Crocs y trabajamos con ellos en una reinterpretación de Balenciaga, Balenciaga x Crocs (la colaboración) no es imposible, la cuestión del gusto es un valor muy subjetivo». Comentó en una entrevista con la revista VOGUE la directora creativa de Balenciaga Demna Gvasalia.

    Los Crocs con tacón estarán disponibles tanto en color negro como verde, y sobre su precio todavía no se revela, pero se  prevé que se terminen las existencias antes de que salgan a la venta, como ocurrió en 2017 con el modelo de 850 dólares (cerca de 16 mil 700 pesos mexicanos).

    Nuestras redes: