Bad Bunny, entre los artistas más influyentes del mundo, según TIME

Como cada año, la revista Time ha publicado la lista con las 100 personalidades más influyentes del mundo. Y sin lugar a dudas, uno de los apartados en dicho listado, que da más de qué hablar, es la de las figuras del espectáculo.

En esta ocasión han destacado a la cantante Britney Spears, que en estos últimos 12 meses pudo poner fin a la tutela legal que su padre, Jamie Spears. Kate Winslet y Scarlett Johansson destacan en el mundo del cine, mientras que Bad Bunny y Billie Eilish, también se han hecho presentes como parte del sector musical.

Cada personaje de la lista tiene una reseña, escrita por otro famoso, como el caso de Megan Thee Stallion, que escribió unas emotivas palabras hacia Billie Eilish.

 

“Billie Eilish es un alma única, con una voz, estilo y actitud totalmente propios. La conocí en los Grammy este año. Ella ya había alcanzado el estrellato mundial, lo que podría hacer que algunas personas tuvieran mareos sobre ello, pero no Billie. Ella era tan real y relajada, a pesar de que su personalidad es tan grande. Es un espíritu raro que habla desde un corazón sin pretensiones. Sabía que había encontrado un alma gemela esa noche”, comentó la rapera.

Escucha a:El Mañanero
Con: Adriana Cisneros y Juan Carlos Cameras