• julio 10, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Ayayi la influencer que no es humana

    Los medios digitales siempre nos han sorprendido gracias a las plataformas que día a día van generando nuevas alternativas para presentar contenido tanto divertido, económico o inclusive de problemas sociales, los encargados de presentar este contenido son aquellos creadores a los que conocemos como influencers, quienes crean desde sus propios medios contenido que sea interesante y pueda tener atención del público al que quieren llegar, teniendo en cuenta que innovar es una necesidad en su ámbito laboral.

    Sin embargo, la innovación esta vez no fue por el contenido si no por quien lo creará pues la nueva propuesta para una influencer está completamente fuera de lo conocido hasta ahora, pues hace un par de meses se lanzó AYAYI.

    Ayayi es la primera meta-humana e influencer virtual de China, es decir es una humana digitalizada extremadamente realista. Fue creada por la compañía Ranmai Technology con un nivel de realismo impresionante, mucho más cercano a un humano real de lo que se había visto hasta ahora en las idols u otras influencer virtuales. Ayayi es una tecnología lo suficientemente avanzada para «recrear» texturas y sombras sobre el rostro de la influencer a un nivel muy cercano a la realidad.

    En su debut en mayo pasado, Ayayi alcanzó casi 3 millones de vistas en su primera publicación en la plataforma china Xiaohongshu y ganó casi 40,000 seguidores en una sola noche. ¿tú qué opinas de esta nueva propuesta?

    Nuestras redes: