Avril Lavigne regresa con nuevo álbum y nos revela su primer sencillo “Bite Me”

Parece ser que Avril Lavigne ha decidido regresar a sus orígenes de cuando la escuchábamos en los años 2000, pues después de sus últimos discos inclinados más al género pop, la cantante canadiense nos sorprende con su gran regreso al rock a través de su nuevo sencillo “Bite Me” el cual formará parte del próximo álbum que verá la luz próximamente.

Con este sencillo Lavigne inaugura su nuevo contrato con DTA Records de Travis Barker «Es un himno sobre saber lo que vales, lo que te mereces y no darle una segunda oportunidad a alguien que no lo merece», dijo la cantante de pop-punk en un comunicado de prensa.

Además de lanzar la canción con su sello, Barker coprodujo la canción, luego de que hace diez años contribuyó con la batería al álbum de 2007 de Avril Lavigne, “The Best Damn Thing”, el álbum del inesperado regreso de la cantante y que dejó varios éxitos como “Girlfriend”.

Además de todo parece ser que Lavigne está planeando una gira mundial para el año 2022 «No puedo esperar a que todos experimenten la increíble música que está a punto de lanzar», agregó Barker en el comunicado de prensa.