Avatar la leyenda de Aang regresa con un capítulo especial como parte de la celebración del día de la tierra.

Buenas noticias para todos los fanáticos de la caricatura “Avatar: The last airbender, en los últimos días se ha estado revelando por parte del estudio encargado de este proyecto, que un episodio especial será liberado a través de su canal oficial de youtube, aprovechando los festejos por el día de la tierra los cuales darán inicio a partir de este 22 de abril.

Según reporta el sitio Avatar News, el 24 de abril podría verse el episodio especial de esta nueva serie original de Avatar: la leyenda de Aang. Aunque los detalles son más bien escasos, una actualización en el canal de Avatar en youtube sugiere que no será lo que esperábamos, sino una “nueva serie original a modo de discusión liderada por fans” aprovechando la coyuntura por el día de la tierra.

Además del episodio especial, durante el evento de tres días se podrán ver videos originales y transmisiones en vivo, todo a través del canal oficial en youtube. Por lo pronto este lunes 19 de abril se espera sea liberado un tráiler formal para este episodio especial.

Escucha a:Yordi en EXA
Con: Yordi Rosado