Así reaccionó La Adictiva cuando les pagaron con pizza por cantar

Banda La Adictiva siguen cosechando éxitos musicales como su más reciente tema titulado “Ya solo eres mi ex“, canción que ha roto expectativas de quienes la escuchan y que al mes de haber sido lanzada ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones en YouTube.

Este tema pinta para dejar huella y convertirse en uno de los hits más escuchados por el público en general tal y como lo hizo la canción “En peligro de extinción“, la cual desde 2018 se popularizó y se convirtió en un himno para tocar en las fiestas.

“En peligro de extinción“ a la fecha es una de las canciones que incluso los mismos fans le piden a los vocalistas Memo Garza y Jerry Corrales cantar cada vez que tienen un encuentro con ellos, tal y como sucedió recientemente en su visita a una plaza comercial en donde acudieron a comer y unas seguidoras de la banda al percatarse de su presencia se acercaron a convivir con los cantantes.

Las fans se trataban de unas empleadas de un restaurante italiano quienes se tomaron el atrevimiento de acercarse a Memo y a Jerry a una de las mesas donde iban a tomar sus alimentos, sin embargo las empleadas les pidieron cantar “En peligro de extinción“para grabar el momento.

La sorpresa para los vocalistas fue que a cambio de la canción las jóvenes no llegaron con las manos vacías y como muestra de su agradecimiento les llevaron a la mesa una pizza y unos refrescos, la cual fue una forma de pagarles por la gran música que han hecho vibrar los corazones de cada uno de los fans.

 

 

Escucha a:La Caminera
Con: Fer Garay, Tania Rincón y Fran Hevia