• febrero 8, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    ASÍ REACCIONARON LAS REDES AL SHOW DE MEDIO TIEMPO DE THE WEEKND

    The Weeknd tomó el escenario del show de medio tiempo del Super Bowl y lo hizo fiel al estilo que ha venido mostrando a lo largo de la etapa de su más reciente álbum After Hours. Así es. El cantante canadiense retomó a este complicado y alocado personaje del traje rojo para protagonizar el espectáculo del descanso en el partido más importante de la NFL… Y no defraudó. La presentación tuvo de todo y, por supuesto, las redes reaccionaron con memes y más.

    En los meses previos vimos a la gente emocionarse en redes sociales con la aparición de The Weeknd en el show de medio tiempo, pero la expectativa creció aún más durante las horas previas. Los memes  no se hicieron esperar, incluso desde antes de que pudiéramos presenciar el acto de Abel. Las reacciones, sin duda, son una joya.

     

     

     

     

     

    Así se pusieron los memes tras el show de medio tiempo

    Eso sí, el espectáculo fue visualmente increíble. Y bueno, seguro que muchos de ustedes, queridas lectoras y lectores, un tenían fe en que saliera algún invitado por ahí… pero no sucedió. Veamos como reaccionó la gente en redes al show de medio tiempo de este año.

     

     

     

     

     

     

     

    Nuestras redes: