• noviembre 8, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Así han cambiado Regina George y las Chicas Pesadas con el tiempo

    “Chicas pesadas” se estrenó el 30 de abril 2004 (¡hace 17 años!), logrando recaudar más de 100 millones de dólares tras su estreno. Y es que es un filme que ha marcado a toda una generación, gracias a sus personajes carismáticos y frases que han pasado a la historia. Es por eso que les rendimos un tributo especial para conocer cómo han cambiado y qué hicieron tras esta exitosa película.

    Regina George, interpretada por Rachel McAdams

    Sorprendentemente, Rachel participó en Chicas pesadas y Diario de una pasión ¡el mismo año! En últimos años ha participado en películas como Doctor Strange, Disobedience y Noche de juegos.

    Cady Heron, interpretada por Lindsay Lohan

    Tras diversos escándalos, Lohan ha participado en películas como Among the shadows en 2019 y Till human voices wake us en 2015, recibiendo elogios por su actuación en la primera cinta mencionada.

    Karen Smith, interpretada por Amanda Seyfried

    Hemos podido ver la participación reciente de Amanda en cintas como You should have left (2021), ¡Scooby! (2020) y Mamma Mia! (2018).

    Gretchen Weiners, interpretada por Lacey Chabert

    Pride, prejudice and mistletoe, Christmas in Roma y Love on safari son las últimas películas donde hemos visto a la actriz nacida en Misisipi.

    Aaron Samuels, interpretado por Jonathan Bennett

    Además de publicar algo relacionado a Chicas pesadas cada 3 de octubre, el actor participó en series de televisión como Cupcake wars o Reencuentro por Navidad.

    Damian, interpretado por Daniel Franzese

    Después de Chicas pesadas, este actor estadounidense participó en Looking: The Movie en 2016 y en I spit on your grave en 2010.

    Janis Jian, interpretada por Lizzy Caplan

    Lizzy es la protagonista de Inside job, serie que se estrenó este año. Mientras que en 2019 participó en la serie Castle rock.

    Sin duda alguna, tanto la película como su elenco se han convertido en parte de los recuerdos de toda una generación, y ver el crecimiento personal y profesional que han tenido sus protagonistas harán sentir old a más de uno.

    Nuestras redes: