¡Asaltan casa de Camila Cabello y Shawn Mendes con ellos adentro!

Desde principios del mes de marzo, se han reportado muchos incidentes de robo habitación en la ciudad de Los Ángeles California, desafortunadamente para Camila Cabello y Shawn Mendes les tocó ser parte de estos reportes cuando el pasado fin de semana fueron asaltados en su propia casa.

La pareja se encontraba en su casa cuando unos hombres entraron a su propiedad por medio de una ventana con la intención de llevarse varios objetos del inmueble, pero al darse cuenta que adentro se encontraba la pareja, decidieron huir, aun así los asaltantes lograron llevarse una camioneta SUV Mercedes Benz Clase G propiedad de Shawn.

El llamado a la policía se hizo de inmediato pero, cuando la policía llego al lugar de los hechos los criminales ya habían escapado. No se sabe si la pareja estuvo en contacto con los asaltantes, pues hasta el momento no han hecho declaraciones sobre lo ocurrido pero se reporta que se encuentran perfectamente, al menos en lo que a su integridad física se refiere; En cuanto a las autoridades, continúan con las investigaciones para dar con el vehículo y con quienes se lo llevaron.