• mayo 18, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    ¡¡¡Ariana Grande se casó en secreto!!!

    Tal parece que en estos tiempos se ha puesto de moda que los artistas anuncien sus enlaces después del hecho, y es que no es la primera vez que noticias como nacimientos o bodas de famosos se dan a conocer una vez realizados para mantener protegida su privacidad y crear bonitos recuerdos que sean solo suyos.

    Este lunes los seguidores de Ariana Grande se llevaron tremenda sorpresa luego de que el representante de la cantante confesara en una entrevista hecha para la revista “People” que la cantante había contraído matrimonio con su novio Daltón Gómez con quien ha mantenido una relación desde principios del año 2020.

    “La boda fue pequeña e íntima, con menos de 20 personas. La sala estaba llena de felicidad y amor. Las familias no pueden estar más contentas», afirmó el representante.

    Ariana y Daltón quien se dedica al negocio inmobiliario, comenzaron a salir a principios del 2020 e hicieron pública su relación en mayo de ese año, ambos habían anunciado su compromiso en diciembre, después de pasar juntos los meses de confinamiento por el coronavirus.

    ¡Muchas felicidades a la feliz pareja!

     

    Nuestras redes: