¡Apareció un Árbol de dinero en Cali Colombia!

Fue en el sur de Cali que varias personas se quedaron sorprendidas al ver que un árbol tenía dinero colgado en sus ramas, en el que algunos sí se aventuraron en bajar los billetes.

Tras el peculiar hallazgo, varias personas bajaron de sus coches, incluso los pasajeros de un autobús, para tener la oportunidad de obtener al menos uno de los billetes. Las personas lo grabaron y lo subieron a las redes sociales donde precisamente surgió la duda de quién y porque había hecho esto, sobre todo porque esta no era la primera vez que sucedía algo similar en esta misma ciudad colombiana.

En 2018 una marca de cerveza había realizado una campaña publicitaria bajo la idea de que “el dinero no crece en los arboles” y llamaba a invertir en su franquicia, por lo que muchos pensaron que esta vez se trataba de algo similar. La realidad es que todo esto fue obra de un influencer caleño conocido como “Negro está Claro”.

Él mismo confirmo que había sido el encargado de crear la iniciativa con la que tenía pensado ayudar a las mujeres y hombres que necesitaran de algunos pesos, pero con la condición de que tomaran simplemente lo necesario y también dejaran a otras personas ayudarse.

El exitoso personaje en las redes sociales publicó algunos videos en los que explicó su idea para principalmente “las madres cabezas de hogar que tienen que trabajar fuertemente”, por lo que su iniciativa se viralizó rápidamente.