¡Andaba de mano larga! Echan a mujer de Disney por acosar a Gastón, de La Bella y la Bestia

En uno de los parques temáticos de Disney, sucedió la siguiente historia de acoso, la cual se está haciendo viral en redes sociales. Resulta que, en un video que dura apenas 18 segundos, se puede observar que una mujer se acerca a tocar a uno de los empleados del parque, quien está disfrazado de Gastón, uno de los personajes principales de la película La Bella y la Bestia.

El clip, compartido ya por muchos usuarios, muestra el momento en que la mujer se acerca al actor caracterizado de Gastón para tocarle el pecho, situación que le molestó al empleado y le pidió que dejara de hacerlo, pues “había niños” en el lugar.

“Vete, vete, sal de aquí, es un lugar para niños”.Dijo el joven con voz enérgica.

 

Al principio, ella pensó que la reacción del joven era una broma y que “estaba en su papel”, pero el hombre fue insistente, al pedirle que se retirara; aunque la chica puso un poco de resistencia, pues pensaba que todo era una actuación, finalmente entendió que el llamado de atención era en serio.

De momento, se desconoce si la mujer fue echada del parque temático o sólo se fue de las instalaciones donde estaba Gastón. Sin embargo, en redes sociales hay varios internautas que han respaldado la actuación del joven.

Escucha a:MUSICA CONTINUA
Con: MUSICA CONTINUA