• diciembre 1, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Anahí anuncia su regreso a la música a lado de Moderatto

    En su momento, una de las cantantes más aclamadas por el público mexicano fue Anahí, y no es para menos ya que formó parte de RBD, una de las bandas de pop más populares que ha tenido el país. Para quienes son fans de Anahí les tenemos una excelente noticia, y es que recientemente se dio a conocer su regreso a la música, y esta vez a lado de la banda Moderatto, la cual dio a conocer el lanzamiento de su nuevo álbum musical el cual contendrá varios de los éxitos de RBD.

    Cabe señalar que la noticia hace unos días circuló como un simple rumor, sin embargo, fue Anahí quien hace poco le puso fin a las suposiciones al anunciar en su cuenta de Twitter que regresará a la escena musical como solista, pero esta vez a lado de Moderatto.

    La también actriz compartió en todas sus redes la portada oficial del sencillo, que sería el principal del nuevo álbum de la banda y que estará “lleno de covers de los más grandes éxitos de RBD”.

    “Estoy muy emocionada de compartirles esta sorpresa con mis amigos de Moderatto. #NuestroAmor #ModerattoRBD”, escribió la intérprete de Mi Delirio adjuntando el cover del sencillo donde se muestra ella y los integrantes de la banda en forma de caricatura. Por su parte, Moderatto escribió: » ARMY ¡Es oficial! Pendientes para esta explosiva colaboración, pueden pre-guardar la canción desde ahora, #ModerattoRBD #NuestroAmor #Anahí”.

     

     

    Nuestras redes: