¡Amor verdadero! Niño lleva serenata a su mamá a cambio de 5 pesos

El adorable hecho se presenció en Ciudad Bolívar, Colombia, donde una vez más se ha demostrado que el amor que un hijo tiene a su madre es lo más valioso que existe, pues con una pequeña acción y un gran corazón logró sorprender a su mamá.

La noticia se volvió viral luego de que un video grabado por un mariachi comenzara a circular en las redes sociales cuando un niño se acercó a ellos para ofrecerles mil pesos colombianos, equivalentes a 5.5 pesos mexicanos, además de sus canicas, como pago por una serenata para su mamá que se encontraba cerca del lugar. Durante el video, un integrante del mariachi “Ases del Palenque” narró los hechos, al decir que habían presenciado un acto de amor muy especial.

“Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció mil pesos (colombianos) para cantarle una canción a su mamita, la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos”.

Fue entonces cuando lograron convencer a la mamá del pequeño para acercarse a donde estaba el mariachi y así poder ofrecer el servicio que el menor había pagado con tanto cariño.

“Fue tan emocionante ver como este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas. La mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”.

 

 

 

 

 

 

Escucha a:La Caminera
Con: Fer Garay, Tania Rincón y Fran Hevia