¿Alergia? Revelan que Ricky Martin no se hizo cirugía en el rostro

Este martes, Ricky Martin dio mucho de qué hablar, luego de que fueran difundidas unas imágenes donde aparecía con presuntos ‘retoques’ en el rostro.

Ante esta noticia, las reacciones en internet no pararon. Incluso se desató una gran ola de memes, de acuerdo a Publimetro ha surgido un comunicado donde se ha desmentido que el cantante se haya sometido a alguna cirugía en el rostro.

“En base a los acontecimientos y réplicas de noticias erróneas en diferentes medios de comunicación, nos vemos en la obligación de aclarar que Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro”.

Este presunto comunicado también agregó que, “previo a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica, que como consecuencia le provocó una inflamación de la dermis. Por suerte ya se encuentra mejor, de hecho podrán ver su mejoría en fotos posteriores a dicha entrevista.

El cantante reapareció en redes sociales para dar detalles sobre sus próximos show, pero una de las cosas que llamó la atención es que el cantante ya no luce con el rostro con los presuntos retoques, por lo que quedaría completamente descartada una cirugía.

Escucha a:MUSICA CONTINUA
Con: MUSICA CONTINUA