• septiembre 30, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Albañil avienta costal de escombros para salvar a un joven

    Dicen que las buenas personas se encuentran por todos lados y aunque es muy difícil encontrarlas aún existen. Tal es el caso de un albañil que se encontraba reuniendo escombros en costales de harina, mientras se percató del maltrato que sufría un pobre hombre.

    Brayan, se encontraba arriba de su moto en espera de poder ingresar a su domicilio, mientras esperaba, revisaba de forma normal su teléfono móvil, pero nadie se imaginaba lo que el destino planeaba. A escasos minutos se observa como llegan un mototaxi y dos hombres armados bajan de él y se van contra Brayan con las intenciones de quitarle sus pertenecías, entre ellas la moto.

    Pero los asaltantes no contaban con la astucia del albañil, quien se encontraba en el segundo piso, observando todo y reacciono de forma un poco inusual al aventarles el costal lleno de cascajo en el momento indicado, esta acción logró que no le quitaran la motoneta al joven mientras sufría un asalto.

    Dichas imágenes se compartieron en distintas plataformas digitales y se viralizaron de inmediato, logrando comentarios positivos ante la buena voluntad que tuvo el albañil, llamándolo “héroe sin capa”.

    Nuestras redes: