• abril 29, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    ¡Ahora no joven!… mesera rechaza a Adam Sandler en restaurante.

    ¿A caso pensabas que los famosos tenían privilegios por encima de nosotros los mortales? Pues tal parece que no siempre es así, pues hasta ellos tienen que esperar para poder comer en sus restaurantes favoritos. Esto le ocurrió al actor Adam Sandles quien acudió a un restaurante IHOP para desayunar unos ricos hotcakes en compañía de su hija pero tuvo que cambiar de planes al no encontrar una mesa disponible.

    La historia se hizo viral luego de que Dayanna Rodas compartiera su experiencia a través de TikTok, la chica contó que no supo que estaba ante Adam Sandler hasta un rato después que reviso las cámaras de seguridad y pudo percatarse de quien era su casi comensal.

    «Sin darme cuenta de que era Adam Sandler y decirle que tedría que esperar 30 minutos y me respondiera que se va porque no va a esperar 30 minutos para Ihop», escribió en el video donde aparece con el ya famoso filtro de payaso.

    Muchas personas ya han comentado en el video su frustración ante la anécdota de esta joven, ¿tú que hubieras hecho en su lugar?

    https://vm.tiktok.com/ZMeXMvVmS/

    Nuestras redes: