¿Adele confirma nueva relación amorosa?

Durante meses han circulado rumores sobre el estado de la relación de Adele, recordemos que en temas de amor la cantante había pasado por un momento complicado cuando en 2019 se separó de su ex marido Simon Konecki, pero tal parece que esa mala racha se ha ido y Cupido le ha sonreído de nuevo.

Y es que la intérprete de “Rolling in the deep” compartió en su instagram unas fotografías que se tomo en la boda de Anthony Davis, estrella de los Ángeles luciendo un hermoso vestido blanco con negro y al parecer muy bien acompañada de quien parece ser su nueva pareja.

Se trata de Rich Paul, un agente deportivo de los más poderosos de la NBA, pues representa a grandes estrellas de este deporte como Anthony Davis, Jusuf Nurkic y Ben Simmons. Catalogado en 2020 como uno de los 10 agentes más poderosos del mundo por la revista Forbes y, a sus 39 años, su fortuna ronda los 100 millones de dólares.

Los rumores de su noviazgo no son nuevos, de hecho comenzaron cuando ambos fueron vistos durante el quinto juego de las finales de la NBA que se realizaron en Phoenix, Arizona, aunque ninguno de los dos había confirmado nada. Pero parece que Adele ya ha decidido hacerlo público.

Escucha a:El Mañanero
Con: Adriana Cisneros y Juan Carlos Cameras