ACÁ LES DEJAMOS LAS MEJORES REACCIONES AL FINAL DE ‘WANDAVISION’

Como recordarán, en el capítulo anterior de WandaVision viajamos al pasado para conocer más sobre la vida de la hechicera más poderosa de Marvel. Además de repasar cómo fue su infancia en Sokovia y cómo fue que terminó adquiriendo poderes gracias a los experimentos que Hydra hizo con la Gema de la mente. También nos contaron qué pasó con ella después de los acontecimientos de Avengers: Endgame y la muerte de su querido androide.

Pero más allá de mostrarnos por qué creó toda esta ilusión en Westview dentro de sitcoms, Agnes –quien ya sabemos que es la poderosa bruja Agatha Harkness–, nos reveló un par de secretos un tanto escondidos, pero sobre todo le dijo a Wanda que ella era Scarlet Witch. Por supuesto que las expectativas por el último episodio de la serie estaban por los cielos, y podemos decirles a grandes rasgos que no decepcionaron con este cierre.

WandaVision

Aunque nos encantaría contarles todo lo que sucedió en el capítulo final de WandaVision, lo único que podemos mencionarles es que concluyó con broche de oro esta historia entrañable, pero sobre todo –y como en cualquier producción de Marvel Studios– dejó un montón de preguntas sin resolver sobre el futuro de algunos personajes que sin duda, serán importantes para las próximas series y películas.

Y claro que tratándose del final de WandaVision, que cada viernes andaba en tendencia en redes sociales como Twitter, el internet andaba al tiro para comentar sus impresiones y todo lo que sucedió en el último episodio de la serie. Pero más allá de soltar spoilers y lo que vimos, muchos están tristes porque se acabó, y sobre todo porque destrozaron un montón de teorías que los fans querían ver en la pantalla chica, aunque hubo quien sí le atinó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escucha a:El Mañanero
Con: Adriana Cisneros y Juan Carlos Cameras