Abuelita se hace su primer tatuaje a los 82 años, se hace viral en tiktok

Judy Dede es una abuelita de 82 años, pero con el espíritu más joven que puedas imaginar. En TikTok, esta abuelita se hizo viral por animarse a hacerse su primer tatuaje. Fue su nieta Brandy O’Reilly quien compartió en su TikTok, cómo un día su abuela le confesó que estaba muy emocionada por hacerse un tatuaje, luego de que la nieta le contara de uno que quería hacerse desde hace mucho tiempo.

En TikTok, Brandy compartió cómo su abuela, conocida como Dede, le dijo que seguro se sorprendería con la noticia. «Quiero hacerme un tatuaje. Supongo que me gustó mucho el que estabas contando la última vez», dijo en el video que se hizo viral y que terminó de motivar a la abuelita a hacerse el tatuaje.

En el video se puede ver a la abuelita soportando como una verdadera campeona, el tatuaje. Al final, confesó que le gustó tanto el resultado, que está segura que este solo es el primero de los muchos que piensa hacerse.

La familia de la abuelita Judy Dede quedó tan conmovida por esta decisión, que otros cinco integrantes se hicieron el mismo tatuaje, o uno muy parecido, para hacerle homenaje.

La lista de deseos de la abuela la abuela que se hizo viral en TikTok por hacerse un tatuaje, en realidad está cumpliendo varios de sus sueños antes de que sea demasiado tarde. La mujer hizo una «bucket list» de todas las cosas que quería hacer. Cuatro días después, se había hecho su primer tatuaje.

Gracias a esta decisión, la abuelita logró otro de sus sueños: hacerse famosa.

 

@brandyoreilly

#october30th #everyonelovesgranny #makegrannyfamous #tatgranny #FYP #bucketlist #FortWayne

♬ original sound – Brandy O’Reilly