abandona a su novia en la carretera por serle infiel

Aunque muchos quieran negarlo, la venganza a veces sí es dulce y es así como un joven en TikTok quiso sanar la infidelidad de su ex novia.

«Expone a su novia infiel y la deja en carretera» es como se titula el video donde se puede ver cómo un novio le preparó una sorpresa para demostrarle que sabía todo sobre su infidelidad.

Mariana, como se llama la joven supuestamente infiel, bajó del carro de su novio, en medio de la carretera, para recibir la sorpresa. El novio arrancó el carro y la dejó con unas pistas para descubrir el secreto que él ya sabía. Primero, al final de un rollo de papel, Mariana encontró una hoja de un mapa del tesoro. El amigo que la grababa le explicaba los pasos que tenía que seguir.

Mariana fue al punto establecido en el mapa y con una pala desenterró una caja de herramientas. Lo que no se imaginaba era lo que encontraría ahí. Adentró de la caja, Mariana encontró hojas impresas de una serie de conversaciones de Whatsapp, aparentemente, de su infidelidad. Inmediatamente su amigo quiso ver de qué se trataba, pero ella intentó ocultarlo.

Mariana corrió a darle una explicación a su novio que ya había regresado con el auto. Sin embargo, él no le quiso abrir la puerta, solo le abrió a su amigo y arrancaron y la dejaron ahí. «Eso te pasa por pasada de lanza», dijo el novio cuando arrancó.

@isaacvideostop999

la termina dejando en la calle por infiel pt1#foryou #parati #infidelidad #fypシ #traicion #interesante #suspense #leciones

♬ sonido original – Isaactop66656

@isaacvideostop999

la termina dejando en la calle por infiel pt2#leciones #fypシ #parati #infidelidad #interesante #traicion #foryou #foryoupage

♬ sonido original – Isaactop66656

@isaacvideostop999

la termina dejando en la calle infiel pt3#foryou #parati #traicion #foryoupage#interesante #infidelidad #fypシ #leciones #suspense

♬ sonido original – Isaactop66656

 

 

 

Escucha a:MUSICA CONTINUA
Con: MUSICA CONTINUA