• junio 9, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    A llegado el momento de los villanos, loki ya llego y vencio estrenos

    Es uno de los villanos más carismáticos del inuverso marvel, y en la mitología nordica, es considerado un dios del engaño se le identificaba con maldad, fuego etc. Las historias nórdicas son contadas a través de poema y mencionan que Loki tenía dos funciones distintas, como auxiliar de los dioses o como antagonista de ellos, al menos así se menciona en la mayoría de estos poemas.

    Como ya se mencionó anteriormente, la historia comienza en la primera batalla en Nueva York, cuando Loki busca invadir la,recordemos que Loki baja a la par de todos los Vengadores en el ascensor excepto Hulk, que al no caber el elevador tiene que ir por las escaleras y al llegar a la planta baja sale del edificio siendo Hulk y golpea a Stark que traía el Tesseract en un maletín dejándolo a merced de Loki que lo tomó y se teletransportó, tal como se vio en Avengers: Endgame.

    Loki llega al desierto de Gobi en Mongolia en donde es detenido por la Agencia de Variación Temporal (AVT) que son los encargados de mantener las líneas temporales en su debido orden y en este caso Loki es detenido por atravesar una Sagrada Línea.

    Los Minuteros son los encargados de reiniciar la línea temporal que Loki alteró para posteriormente llevarlo a las oficinas de la AVT donde hay muchos otros seres detenidos. Para darle la bienvenida a Loki a su detención ‘Miss Minutes’ es quien le da la bienvenida que es la mascota de AVT y de acuerdo con su descripción, ella sabe todo lo que ha pasado a través del tiempo; ella también le cuenta de las batallas que han ocurrido desde hace mucho tiempo en la líneas temporada y el cómo surgieron los Guardianes del Tiempo que fueron los que dejaron el multiverso en una sola línea temporal.

    Mientras Loki es juzgado ante la jueza Ravonna Lexus Renslayer, le explica a Loki que todo lo que hicieron con respecto a esa batalla tenía que pasar excepto su escape.

    Nuestras redes: