• noviembre 22, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    6 famosos que causaron furor al abrir su OnlyFans

    Algo que la pandemia por Covid-19 dejó sin duda es el crecimiento exponencial de OnlyFans, plataforma donde personas comunes y corrientes saltaron a la fama compartiendo contenido de distintos tipos, siendo el más frecuente el contenido íntimo, ya sea en imágenes o en videos.

    Sin embargo, a esta tendencia también se sumaron famosos y celebridades que causaron furor al hacer el anuncio de su incursión a la plataforma:

    Danyancat

     

    Cuando se trata de videojuegos, esta chica es una experta. Si hablamos del contenido que comparte, se le puede ver con escotes y bikinis.

    Miguel Martínez

     

    El músico y actor no tiene una cuenta en OnlyFans como tal, sino que abrió una página donde las personas interesadas pueden pagar una suscripción para ver su contenido.

    Daniel Padilla

     

    El miembro de los Wapayasos abrió su cuenta en esta plataforma, donde sorprende a sus suscriptores con las fotos que comparte.

    Yanet García

     

    Ella confesó que abrió su página porque quería separar las facetas de su vida; usa Instagram para compartir contenido de fitness y en OnlyFans explora su lado más sexy, por lo que – para decepción de muchos – nunca se le verá sin nada de ropa.

    David Ortega

     

    El actor abrió su página en OnlyFans, sin embargo, ha desarrollado distintas alternativas para quienes quieren disfrutar de su contenido sin suscribirse a esta plataforma.

    Celia Lora

    Con paquetes de entre 25 y 50 dólares al mes, la hija de Álex Lora muestra su cuerpo con fotos muy explícitas. En más de una ocasión le han filtrado el contenido que sube para su página.

    Nuestras redes: