• noviembre 17, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    6 famosos antes y después de cirugías estéticas

    No es un secreto que muchas celebridades buscan lucir bien para cuando se enfrentan a los paparazzis, por eso buscan tener un buen ángulo para cuando las cámaras aparezcan tengan las mejores poses, incluso en los momentos más extraños, es por eso que recurren a las cirugías estéticas para lograrlo, aunque muchos de ellos quieran ocultarlo, la verdad siempre sale a la luz.

    1.- Kim Kardashian

    La socialité, esposa de Kanye West, es una de las celebridades que más ha invertido en cirugías, al ser parte de su trabajo estar frente a las cámaras siempre busca verse bien, pero antes lucía completamente diferente, a pesar de ello, la también empresaria no duda en compartir fotos de su antes y después.

     

    2.- Héctor Herrera

     

    El jugador de futbol mexicano no dudo en someterse a una cirugía para cambiar su aspecto, algo que buscaba hace mucho tiempo y que ahora lo hace sentir mejor consigo mismo.

     

    3.- Kylie Jenner

     

    La menor de la familia Kardashian-Jenner se ha sometido en múltiples ocasiones a cirugías para cambiar su apariencia, tal como su hermana, Kim, al formar parte de una familia mediática siempre busca lucir lo mejor posible.

     

    4.- Eiza González

     

    La actriz mexicana ha conseguido triunfar en el extranjero, por sus grandes actuaciones y también ha sido reconocido como una de las mujeres más bellas, se suma a la lista de celebridades que hicieron uso del bisturí.

     

    5.- Megan Fox

     

    Quien es considerada como una de las mujeres más sensuales también ha recurrido a las cirugías para lucir mejor con el paso de los años, con un poco de botox y aumento de pómulos es como posa ahora frente a las cámaras.

     

    6.- Zac Efron

     

    Luego de su paso por High School Musical, el actor se ha ido haciendo paso en Hollywood para ser uno de los actores más reconocido, participando en proyectos como “Baywatch” comparte esta lista con una reciente intervención, por lo cuál ha sido cuestionado por sus seguidores.

     

    Nuestras redes: