6 Celebridades que sufrieron bullying en alguna etapa de su vida

Una de las situaciones que se sufre entre los estudiantes desde los más niños hasta los adolescentes es el bullying, el acoso vivido entre compañeros es muy recurrente por lo que se han creado diferentes campañas alrededor del mundo para poder erradicarlo. Es una situación que cualquiera puede vivir, por eso te compartimos una lista de 6 celebridades que sufrieron bullying en alguna etapa de su vida.

1.- Lady Gaga

 

La famosa cantante de pop ha sido una de las mujeres del espectáculo que ha dicho abiertamente que sufrió bullying durante la adolescencia, contando a un programa que incluso la metieron a un bote de basura cuando los demás estudiantes salían de la escuela. Actualmente Lady Gaga ayuda a luchar contra el abuso escolar por medio de campañas a través de sus redes sociales.

2.- Demi Lovato

 

La cantante en diferentes ocasiones ha comentado que sus compañeros de escuela se metían con ella, siendo insultada principalmente por su peso, lo cual afecto mucho a Demi que optó por dejar la escuela y tuvo que terminarla por medio de un profesor particular. Esta historia busca que sirva de apoyo a otros personas que estén pasando por la misma situación.

3.- Justin Timberlake

 

El ex integrante de NSYNC también sufrió de bullying durante su infancia debido a que no compartió los mismos gustos que el resto, pues prefería en lugar de deportes, participar en clases de arte y música, lo que hizo que fuera insultado por sus compañeros.

4.- Megan Fox

La mujer que ha sido considerada dentro de las más hermosas del mundo también sufrió bullying por parte de las chicas de su escuela durante su formación académica, pues siempre aspiró a ser una reconocida actriz, lo que orilló a Megan a rodearse de puro hombre.

5.- Taylor Swift

Debido a su estatura desde pequeña, la cantante sufrió de abusos por parte de sus compañeros de escuela, también la consideraban diferentes pues desde niña mostraba su pasión por escribir y componer canciones. Hoy en día Taylor busca que los niños no pases por lo mismo que ella, por lo mismo da consejos desde su propia vida para superar esta etapa.

6.- Justin Bieber

El cantante canadiense comento que mientras estudiaba también fue víctima por parte de sus compañeros quienes le hacían bullying, por esta razón Bieber busca ayudar con esta causa para disminuir esta situación en estos tiempos, aportando también el tema musical al documental “Bully” con la canción “Born to be somebody.

Escucha a:El Mañanero
Con: Adriana Cisneros y Juan Carlos Cameras