6 cambios que presentará tu cuerpo cuando llegues a los 30

Muchas personas opinan que la  mejor edad son los 30´s, incluso se atreven a decir que son los nuevos 20, pero es probable que estés en el trabajo que deseabas o por lo menos estés experimentando diferentes posibilidades laborales, tienes una familia o estas en ese proceso, comienzas a dejar los vicios de lado o probablemente te encuentres en una crisis existencial.

Lo que si es cierto, es que tu cuerpo, está en un proceso que se esta preparando para envejecer, ya eres un adulto y hay ocasiones en las que tu cuerpo se siente diferente a antes.

Una de las primeras cosas que empezaras a ver un cambio es en la disminución de tu cabello, la razón científica es que a esta edad, tu cuerpo segrega más testosterona, pero la convierte en DHT, hormona que hace que el pelo se vaya de cabeza y se mude al pecho o a la espalda en ambos géneros.

La segunda cosa que comienza a cambiar es la vista, comienzas a ver menos e incluso lo haces con dificultad, necesitarás utilizar lentes y entre más te resistas a hacerlo más los necesitarás porque tus dioptrías aumentarán tres por cada década que vivas.

En tercera opción esta la memoria, esta comienza a desgastarse, el hipocampo de tu cerebro iniciará a empequeñecer, es la zona que almacena tus recuerdos a corto plazo, sin embargo, los de largo plazo se comenzarán a quedar en tu cerebro.

Las arrugas se hacen presentes, la gravedad comienza a hacer acto de presencia, el sol comenzará a hacer de las suyas en tu piel, aparecerán manchas y perderás elasticidad lo que genera un cutis lejano de la juventud y la perfección.

En quinto lugar tenemos los estragos de la edad, las lonjitas comienzan a ser más notorias , comienzas a acumularse la grasa, esto es porque tu metabolismo ya no es el mismo que años atrás.

Y en sexta posición, tu capacidad pulmonar y muscular se mermarán, por lo que sí, te eres de los que se cansan rápido lo harás ahora pero con menor esfuerzo.

Escucha a:MUSICA CONTINUA
Con: MUSICA CONTINUA