• abril 1, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    5 INFALIBLES PARA TUS VACACIONES DE SEMANA SANTA… DESDE CASA

    Las vacaciones de Semana Santa ya están aquí y si no vas a salir, tampoco te bajonees; estar en casa no resulta ser tan malo. Es hora de olvidarnos un poquito del estrés del día a día… que si la chamba, que si la escuela, que si las tareas del hogar… ¡Fuera rutinas! Acá te compartimos algunas ideas para que te consientas dándote ciertos lujitos.

    control-remoto

    Maratonea tus series favoritas

    Prepara la botana, tu pijama más cómoda y una mantita para chutarte esas series que tienes pendientes en tu lista o para revivir tus películas favoritas. Spoiler: seguramente no te leventarás más que para abrirle al repartidor de la pizza.

    juego-mesa-jengaArma el plan con la familia

    ¿Qué tal les caería una carnita asada? También podrían armar un picnic en un parque o en un sitio cercado rodeados de naturaleza o bien, hacer manualidades o desempolvar los juegos de mesa que tienes ahí guardados y que se armen apuestas.  Seguro tendrán un fin de semana divertido.

    viideojuegos-amigosTardes de videojuegos, música o karaoke

    ¿Hace cuánto no juegas un videojuego? ¡Si te quedaste en el Mario Bros del Atari es hora de que te actualices! Invita a tus cuates, obvio con la sana distancia y las medidas sanitarias correspondientes, y que se armen las retas. Otra buena idea es aprovechar el tiempo para descubrir nueva música o sacar al cantante que llevas dentro con una sesión de Karaoke. No importa que cantes mal las rancheras, el chiste es pasarla bien.

    decorar-casa

    Decora tu casa

    Aprovecha estos días para hacer las remodelaciones que tanto has querido hacer y por falta de tiempo o desidia no te has atrevido. Podrías empezar por comprar plantas para decorar o pintar de otro color tu casa o hacer esos arreglitos pendientes… en fin, siempre hay algo que ajustar.

    black-and-white-orange

    Unos tragos coquetos

    Lo sabemos, lo que más se te antoja es estar en una alberquita o en la playa disfrutando de unos tragos coquetos como un Naranjito (a nosotros también), pero si no se puede siempre podrás darte un toque de frescura desde tu casa con Black & White Orange, el primer whisky infusionado con bitter de naranja. Eso sí, no olvides servirlo con muchos hielos y agua mineral.

    ¡Ahora sí, que comiencen las vacaciones!

    Nuestras redes: