4 leyes absurdas que hay en el mundo

4 leyes absurdas que hay en el mundo

1  En el Reino Unido, un hombre que se siente obligado a orinar en público puede hacerlo siempre y cuando apunte hacia la rueda de su vehículo y mantenga su mano derecha apoyada en él.

2  si tienes pensado visitar con tu perro el municipio de Villanueva de la Torre recuerda enseñarle buenos modales antes de vuestro viaje. En este pueblo de Guadalajara, ¡nuestros amigos de cuatro patas tienen prohibido ladrar por la noche y a la hora de la siesta!

3La Torre Eiffel es uno de los monumentos más fotografiados del mundo, ¡pero ojo con sacarle fotos por lo noche! Instalada en 1985, su iluminación nocturna es considerada una obra de arte y está por lo tanto protegida por derechos de autor.

4.- En Singapur está prohibido mascar chicle desde 1992. El origen de esta ley tiene que ver con un incidente que se produjo en el metro así como con los costes elevados relacionados con la limpieza de las gomas de mascar. Hace 23 años, un chicle bloqueó un mecanismo del metro de la ciudad, impidiendo su correcto funcionamiento. Y la cosa va en serio: quien infringe esta norma puede ser castigado con una multa de 1.000 euros. La ley fue revisada en 2004 para autorizar la compra de chicles pero… ¡únicamente con receta médica!

Escucha a:Lo Mejor de tu Mundo
Con: Úrsula Mundo