• agosto 31, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    31 de agosto de 1997 Diana de Gales perdía la vida en un accidente de tráfico en París.

    Desde la publicación de las fotos que confirmaban su romance con el empresario egipcio Dodi-Al Fayed, los paparazzi seguían todos sus movimientos. Persiguiéndola sin descanso, la persecución culminó al filo de la madrugada cuando el Mercedes 600 en el que Diana de Gales y Dodi abandonaron chocó a más de 150 kilómetros de velocidad, contra una columna de cemento armado del túnel del puente del Alma.

    Al Fayed y el conductor, Henri Paul, murieron en el acto. Diana y el guardaespaldas resultaron heridos de gravedad. Siete reporteros gráficos, seis franceses y uno de nacionalidad macedonia, fueron detenidos por la Policía.

    Alrededor de la 1:15 de la madrugada los bomberos consiguieron rescatar a Lady Di del interior del vehículo. Tras una reanimación efectiva el equipo médico del Hospital no consiguió evitar un segundo paro cardiaco, por lo que su muerte se produjo a las 4:00 de la madrugada.

    Sin duda una de las muertes más misteriosas de la historia, pues varías teorías surgieron en torno al tema, teorías que se intensificaron luego de que las investigaciones arrojaran que el conductor había consumido alcohol y antidepresivos desligando a los paparazzis y medios de comunicación de cualquier culpa.

    Nuestras redes: