10 de septiembre de 2001 Michael Jackson daba el que sería su último concierto.

Hace 20 años, el “Rey del pop” encontró la mejor manera de festejar sus 30 años como solista: con un par de conciertos en el Madison Square Garden, ubicado en la ciudad de Nueva York, presentación que se convertiría en la última actuación de Michael Jackson, dando un show completamente impresionante que lograría superar las expectativas de todos los que lo presenciaron.

durante ese show, Jackson volvió a cantar junto a sus hermanos, por primera vez desde 1984; además contó con la participación de Whitney Houston, Britney Spears, Gloria Gaynor, ‘N Sync, Usher y Destiny’s Child, entre otros artistas invitados.

Se ha mencionado que los boletos para el concierto y la cena posterior al show alcanzaron un precio de hasta 5 mil dólares; y es que el espectáculo duró más de dos horas y comenzó con Whitney Houston, para llegar al mejor momento de la noche: La presentación de Jackson junto a sus hermanos.

La actuación terminó después de la medianoche y para poner punto final a la presentación, Michael y todas las estrellas presentes cantaron We Are The World You Rock My World.

Escucha a:El Mañanero
Con: Adriana Cisneros y Juan Carlos Cameras