• septiembre 24, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    ZAYN MALIK Y GIGI HADID LE DAN LA BIENVENIDA A SU PRIMERA HIJA

    La noche del 23 de septiembre, Zayn Malik y Gigi Hadid le informaron al mundo que nació su primera bebé, una pequeña niña. Cada uno y a su manera compartió la noticia con sus fans, el cantante publicó un mensaje muy emotivo que demuestra que a pesar de estar sorprendido con todo lo que está pasando, se encuentra listo para esta nueva etapa en su vida.

    “Nuestra bebé ya está aquí, saludable y hermosa. Tratar de poner en palabras como me siento en estos momentos sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tenemos juntos por delante”, dijo Malik.

    Fíjate, Paty: Zayn Malik y Gigi Hadid le dan la bienvenida a su primera hija

    Por su parte, Gigi solo escribió “nuestra hija se unió a nosotros en esta tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorada” con una fotografía donde apenas se podía ver una pequeña manita. Por ahora no han mencionado cuál es el nombre que le pondrán a la bebé, pero desde este lado de la cancha lo único que nos toca es desearles que les vaya bien a esta joven parejita, ¿no? ¡Enhorabuena!

    Nuestras redes: