YOUTUBER ES DETENIDO POR TRANSMITIR LA MUERTE ‘ACCIDENTAL’ DE SU NOVIA

Stanislav Reshétnikov, de 30 años de edad y mejor conocido por sus seguidores como ‘Reeflay’. Este sujeto fue arrestado por la policía de dicho país luego de que transmitiera la muerte ‘accidental’ de su novia, Valentina Grigórieva, a través de un ‘en vivo’ que realizó en su canal. Un caso que ha indignado a la población rusa.

WTF?! Youtuber es detenido por transmitir la muerte 'accidental' de su novia

De acuerdo con medios locales, Stanislav se encontraba transmitiendo en vivo cuando varios de sus seguidores le propusieron una serie de retos a cambio de donaciones. El primero de ellos fue rociar la cara de la chica con gas pimienta, algo que Reshétnikov realizó y que dejó a Valentina Grigórieva gritando e implorando por agua. El segundo de ellos fue sacar a la chica al balcón de su vivienda y dejar que soportara las bajas temperaturas de Moscú usando sólo ropa interior. Aunque la mujer imploró a Stanislav Reshétnikov que la dejara entrar porque tenía mucho frío, el sujeto no hizo caso e ignoró los gritos y golpeteos a la puerta para seguir con su transmisión.

WTF?! Youtuber es detenido por transmitir la muerte 'accidental' de su novia

En algún punto del stream se dejaron de escuchar ruidos por parte de Valentina y el youtuber salió a ver lo qué sucedía (todo sin dejar de grabar). Fue entonces que el sujeto encontró el cadáver de su novia, a quien llevó al interior de su casa mientras intentaba hacerla reaccionar. “Está congelada”, dijo a sus seguidores mientras la tapaba con una cobija. Stanislav Reshétnikov llamó a los servicios de emergencia que arribaron a su hogar para confirmar que la mujer no contaba con signos vitales. Ahora se encuentra detenido por las autoridades de Rusia que lo acusan del delito de homicidio y sin derecho a fianza por ser el principal responsable de la muerte de Valentina Grigórieva.

WTF?! Youtuber es detenido por transmitir la muerte 'accidental' de su novia

Aunque el youtuber afirmó que su novia tenía problemas de adicción y su muerte quizá fue por una sobredosis, los informes periciales indican que la mujer presenta heridas y otras lesiones de una pelea que la pareja tuvo a principios de diciembre. Misma que el youtuber se encargó de subir a su canal.

“En las transmisiones en vivo del hombre en Internet, numerosos espectadores vieron la golpiza a la víctima, así como otras acciones ilegales, que serán evaluadas durante la investigación”, indica uno de los reportes por parte de la policía. Y todo por mil euros…